fotografia ecommerce diy

Fotografía eCommerce producto

La óptima comunicación visual del producto que se comercializa, se convierte en un factor principal en la decisión de compra del cliente.

El aumento del comercio electrónico ha propiciado el crecimiento de tiendas online que comercializan sus productos, siendo destacados los que ofrecen una fotografía eCommerce producto con calidad que le distingue de la competencia.

La competitividad entre los negocios online de eCommerce aumenta la necesidad de diferenciación entre los mismos.

Orobio fotógrafos ofrece una amplia gama de servicios de fotografía y vídeo dirigidos específicamente al comercio electrónico, adaptándose a las características propias de cada eCommerce y desarrollando las soluciones a medida de la necesidades de tu tienda online.

fotografía eCommerce producto en tablet

En portales de eCommerce y tiendas online, la fotografía eCommerce producto tiene un papel muy relevante en la conducta de compra por parte del cliente. Exhibir los productos con imágenes de buena calidad, con composiciones bonitas y colores reales es el principal activo del que dispones en tu eCommerce para aumentar la tasa de conversión en ventas.

Cuando tu cliente decide una compra online quiere saber exactamente qué recibe, es por tanto crucial que vean imágenes realistas del producto. Una imagen profesional y realista mejorará tus ventas, además contribuirán a reducir las devoluciones y quejas, esto reducirá los costes y aumentará el margen de beneficio en tu tienda online.

decripción con fotografía eCommerce producto

Hoy en día es muy relevante para el éxito del comercio online la experiencia del usuario, también como imagen de marca. Por eso cuanta más información ofrezcas de tus productos, tanto escrita como gráfica, más aumentará dicha experiencia y la confianza en compra en tu tienda online. Sin duda, ofrecer varias imágenes de alta calidad de cada producto es un factor clave para ofrecer un contenido de calidad, influenciando en el momento de la decisión de compra. Mejorando además el branding de tu empresa.

Es fundamental exhibir tus productos desde varios ángulos distintos, así los clientes pueden apreciar las texturas, materiales y colores con el máximo detalle posible. Es ideal que, al menos, el artículo sea mostrado con una vista anterior, posterior, desde ambos lados y un ángulo de 45º. También puede ser interesante, para conseguir un mayor realismo, mostrarlo en fotografía 360 º.

Puede ver varios ejemplos de fotografía 360 producto haciendo clic aquí.

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta en la tienda online es crear un escaparate que infunde seriedad al cliente. La fotografía eCommerce producto de calidad, además de hacer que tu producto se vea mejor, con detalle y con mayor información, contribuirá al buen aspecto del conjunto del portal. Así el ecommerce destilará confianza y seriedad en el cliente para realizar la compra.

LLámanos ahora al 629 047 445. O si lo prefieres, también puedes escribirnos a info@orobiofotografos.com

¡Sin compromiso!

Y tú, ¿no tienes nada que enseñar?, ¿a qué estás esperando?