Ejemplos de recorrido virtual avanzado

Restaurantes

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en restaurante. Incluye añadidos de áreas de interés, reserva de mesas y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio, información o mesa que se muestra.

Estudios de cocina

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en estudio de cocinas. Incluye añadidos de áreas de interés y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio o producto que se muestra.

Tienda deportiva

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en tienda deportiva. Incluye añadidos de áreas de interés y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio o producto que se muestra.

Bodegas

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en bodega. Incluye añadidos de áreas de interés y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio o producto que se muestra.

Club de fitness

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en club de fitness. Incluye añadidos de áreas de interés y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio o servicio que se muestra.

Centros de estética y belleza

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en club de estética y belleza. Incluye añadidos de áreas de interés y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio o servicio que se muestra.

Centro deportivo

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en centro deportivo. Incluye añadidos de áreas de interés y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio o servicio que se muestra.

Concesionario de automóviles

Ejemplo de recorrido virtual avanzado en un concesionarios de automóviles. Incluye añadidos de áreas de interés y puntos de interés. Las diferentes opciones se muestran al avanzar por el recorrido virtual en función del espacio o producto que se muestra.

Caso de estudio:

Caso de estudio de integración en sitio web corporativo y cómo permite interactuar al usuario con el resto de la web, facilitando la conversión del visitante e incrementado así la venta.