Street View Trusted

Atrae más clientes con un recorrido virtual interactivo 360º por el interior de tu negocio con la tecnología de Google Street View.

google-maps-logo

Street View Trusted (Street View en el interior de tu negocio) es el novedoso servicio orientado a mejorar los resultados y el posicionamiento natural de los negocios locales en Google, en donde su negocio puede ser exhibido como nunca antes lo hubiera imaginado desde cualquier dispositivo. Un innovador y actual escaparate abierto 24 h al día 7 días a la semana. ¡Ya es la hora de diferenciarte de la competencia!. Permite ponerle cara a tu negocio en Internet diferenciándote de tus competidores. Es el producto de unir las tecnologías más avanzadas y conocidas de los servicios de Google (Buscador Google, Google Maps, Street View, Google + Local) para aumentar la visibilidad de los negocios y así destacar tu establecimiento en Internet para conseguir más clientes online.

con020

Aumenta tu visibilidad en los resultados de búsqueda.

(Haz clic sobre la imagen para ver un ejemplo).

Destaca tu negocio en los resultados de búsqueda con Street View Trusted

Destaca tu negocio en los resultados de búsqueda

En la primera página del buscador Google se añade la ventana ‘ver interior’, en tu ficha de empresa, que inicia el recorrido virtual interactivo. Favorece el posicionamiento en las herramientas de Google incrementando así la visibilidad de tu negocio y captando nuevos clientes online. ¡Utiliza la amplia cobertura de Google para  mostrar tu negocio en Internet!. Las empresas que han implementado el recorrido virtual Street View Trusted han aumentado hasta un 30% su tráfico web. ¡Incluye un recorrido virtual interactivo de 360 grados y dinamiza tu negocio!. Street View Trusted es una oportunidad para que tus potenciales clientes conozcan tu negocio mostrando con todo lujo de detalles las instalaciones tal como son, transmitiendo la atmósfera, el carácter y las posibilidades que les ofrece. El cliente sólo ha de buscar tu negocio en Google o por la actividad comercial en tu área. Para buscar negocios locales online, el 62% de los usuarios utiliza Google.

con022

Aumenta el tráfico hacia tu sitio web y redes sociales.

(Haz clic sobre la imagen para ver un ejemplo).

Mejora tu el contenido de tu web y redes sociales con Street View Trusted

Mejora tu el contenido de tu web y redes sociales

Puedes integrar fácilmente el recorrido virtual 360 º  en tu sitio web propio y en tu página de empresa en Facebook, aumentando así las posibilidades de ser visitado y mucho más… Además, el cliente permanecerá más tiempo en tu sitio web interaccionando con el recorrido virtual 360º, esto hará que recuerde más y mejor tu nombre. Tu página de empresa en Google+ se completará con las fotografías publicitarias, así tu perfil de Google y Facebook será más completo y aumentará tu posicionamiento natural en el buscador. ¡Aprovecha las posibilidades de la redes sociales y sé una empresa 2.0!. Las panorámicas 360º interactivas y las fotografías estáticas con puntos de interés en Street View Trusted también serán visibles en Google Maps, tanto en ordenadores de sobremesa como en Smartphones y Tablets. Los usuarios que consultan una ficha con un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de hacer una conversión en ese establecimiento.

con021

Exhibe el recorrido en Google Maps igual que Street View.

(Haz clic sobre la imagen para ver un ejemplo).

Ejemplo de recorrido virtual Street View Trusted

Ejemplo Street View Trusted en Google Maps

Esta es la ventana donde se ve con todo esplendor el recorrido virtual 360 º con la tecnología Street View. Tus clientes podrán interaccionar,  ver tu negocio y tus productos como si estuviesen allí. Un increíble escaparate 24 horas al día 7 días a la semana en el sistema de búsqueda y geolocalización más utilizado actualmente. El recorrido virtual 360 º Street View Trusted, creará un mayor tráfico hacia tu página web corporativa y redes sociales, favoreciendo así el posicionamiento natural en buscadores. El poder recorrer virtualmente tu negocio, antes de visitarlo en persona, le generará gran confianza al cliente, ayudándolo en su decisión de compra y convirtiéndose en un factor decisivo para su elección, apoyando también el comercio electrónico de productos y servicios de tu web. Como ejemplo, entre los usuarios de 18 a 34 años, hay un 130% de probabilidades de que los clientes potenciales hagan una conversión después de visualizar un recorrido virtual.

Street View Trusted en tu sitio web y redes sociales.

Street View Trusted en tu sitio web
Integra Street View Trusted en tu página web y Facebook a través de un sencillo código HTML que te entregamos.

Ventajas:

· Capta nuevos clientes online · Aumenta y mejora tu presencia en Internet · Un escaparate abierto 24 horas al día 7 días a la semana · Te diferencia de la competencia · Se puede actualizar · Sin costes de mantenimiento ni mensuales · Fácil de utilizar · Puedes insertarlos en tu sitio web y Facebook · Crea proximidad con tus clientes al interaccionar con tu negocio · Mejora el branding de tu empresa · Multiplica las visitas a tu web · Facilita el geoposicionamiento de tu empresa online · Mejora la experiencia de usuario con tu marca · Aumenta la confianza y fidelidad del usuario ·

Ejemplo de Street View Trusted:

Haz clic + arrastrar para girar hasta 360º y avanza haciendo clic sobre las flechas.

Ver los negocios por dentro y por fuera en Google Maps.

¡Llama ahora!, tus clientes te están buscando.

LLámanos al 629 047 445. O si lo prefieres, también puedes escribirnos a info@orobiofotografos.com

¡Sin compromiso!

con0815 fotografías estáticas de interés de tu negocio. 

Se puede incluir una colección opcional de 15 fotografías estáticas de alta calidad con detalles de interés, como por ejemplo: la fachada, vistas generales, espacios y ambientes, menú, ofertas destacadas y demás puntos de interés a modo de publicidad adicional, que también será exhibido por Google. Además, puedes utilizar estas fotografías profesionales para mostrar en la web, redes sociales y otros materiales de promoción. Puedes actualizar las fotografías e informar de las novedades continuamente a tus clientes.

con04Transparencia en los precios, sin cuotas ni mantenimiento.

El coste por servicio completo desde sólo 245 € + I.V.A. Es un pago único por el servicio, el alojamiento permanente del recorrido virtual 360º y las fotografías fijas de puntos de interés es en los servidores de Google sin ningún coste adicional. No conlleva ninguna cuota mensual ni por mantenimiento, consiguiendo un retorno de la inversión altamente positivo. Publicidad con menor coste por impacto.

con07¡Todo ventajas!, es fácil, rápido y asequible.

Hasta un 70% más barato que los precios de mercado gracias a la tecnología de Google Street View. Aprovecha todo el potencial que te ofrece Google para geolocalizar y publicitar de manera exclusiva tu negocio en Internet. En unos días, las imágenes de tu negocio estarán visibles en el Buscador Google, en Google Maps, Street View, en tu sitio web y redes sociales favoritas.

Ejemplo de fotografías de puntos de interés a negocios

Estas fotografías se exhiben junto al recorrido virtual 360 º para publicitar tus productos y servicios en Google.

(Haz clic sobre cualquier imagen para iniciar la galería)


Fotógrafo Certificado Street View TrustedCarlos Chapero es fotógrafo certificado para Street View Trusted. Google certifica que cumple sus estándares de calidad para realizar fotografías y tomar imágenes panorámicas, subirlas, revisarlas y publicarlas en los productos de Google con la máxima garantía. Nuestros trabajos están avalados por un fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia en diversos sectores fotográficos como moda, industrial, social, estudio, publicitaria, aérea, entre otros.

Caso de estudio de Street View Trusted en grandes almacenes

Grandes almacenes Leekes.

Street View Trusted ha ayudado a incrementar en un 20% la afluencia de público a la tienda año tras año.

Leer caso práctico (PDF)

Semana del restaurante en NYC y Street View Trusted

NYC Restaurant Week 

De media, los restaurantes que incluían Street View Trusted obtuvieron un porcentaje de clic un 30% más altos en reservas.

Leer caso práctico (PDF)

Just Food For Dogs y Street View Trusted

Just Food For Dogs

Just Food For Dogs experimentó un aumento del 50% en el porcentaje de clics en las búsquedas en Google a su sitio web tras su incorporación a Street View Trusted.

Leer caso práctico (PDF)

¡Conseguir Street View Tusted es muy fácil!

Comienza por ponerte en contacto con un fotógrafo certificado por Google.

EMPEZAR

Y tú, ¿no tienes nada que enseñar?, ¿a qué estás esperando?.

También puedes consultar:

Una nueva experiencia de compra para tus clientes haciendo clic en el siguiente enlace:

| Recorrido virtual avanzado |