Visitas virtuales 360 º personalizadas

Las Visitas Virtuales 360 º permiten, gracias a sus posibilidades multimedia y de una forma innovadora entretenida e interactiva, mostrar al cliente todos los ángulos del espacio y características que queremos resaltar e interactuar al mismo tiempo con su entorno. Con las Visitas Virtuales 360 º conseguimos todo esto dando, además, un valor añadido a tu sitio web y mejorando su branding de empresa, diferenciándose así de la competencia.

La mayoría de nuestros posibles clientes investigan nuestros servicios y productos en Internet antes de llamarnos o visitarnos, con el Tour Virtual 360 º podremos mostrarle nuestro producto o espacio, por muy grande que este sea, 24 horas al día 7 días a la semana.

A través de esta estrategia de promoción y marketing visual mejoraremos la experiencia del potencial cliente en tu sitio web, incluso en stand y ferias, incrementando su confianza produciéndose así una mayor captación y compra entre tus clientes. Captando la atención del cliente, con la interactividad, aumentaremos la permanencia en tu portal web, stand o exposición, incrementando significativamente la posibilidad de compra y de ser recordado el nombre, la marca, los productos y servicios que ofrece, incrementando también el tráfico del sitio web o incluso posibilitando una copia offline al cliente.

Aplicaciones de las visitas virtuales 360 º interactivas:

Ejemplo de Visitas Virtuales 360 º de Armería Jualgo

Para conocer las posibilidades y ventajas de los siguientes sectores abra el desplegable haciendo clic sobre el texto.

Turismo y arquitectura.

Las visitas virtuales 360 º interactivas en los que pueden mostrarse al posible turista los lugares más interesantes de la ciudad, por ejemplo, monumentos, plazas, calles, edificios, entre otros, pudiendo desplazarse entre ellas mediante un mapa interactivo.

Patrimonio y Cultura.

Increíblemente útil para realizar visitas Virtuales 360 º, por ejemplo, a un museo desde Internet. Puede accederse a la información de cada obra expuesta con tan solo hacer clic sobre ella.

Hoteles y Restaurantes.

¿Qué mejor forma de presentar un hotel a un futuro cliente?. Con las panorámicas 360 º se muestran muchos más detalles, conservando el ambiente creado con la luz original. Es difícil apreciar los tamaños, los espacios, por no decir que es imposible mostrar todo el encanto de una estancia si no puede verse entera. Con las visitas virtuales 360 º está solucionado, el cliente tendrá una visión clara y global de las habitaciones y zonas comunes del hotel, así como toda la información que se le quiera ofrecer estará disponible en la misma fotografía.

Promotores Inmobiliarios.

Al igual que en los hoteles, una magnífica forma de mostrar una vivienda a un posible comprador, reduciendo los tiempos a los inmuebles que realmente le interesan. Puede ver una muestra haciendo clic sobre éste enlace.

Estudios de Arquitectura.

La forma más realista de mostrar sus trabajos y ambientes. Puede ver una muestra haciendo clic sobre éste enlace.

Empresas y negocios.

Se le ofrecerá un producto adaptado a la medida y con la máxima calidad acorde a sus necesidades. También disponemos del servicio de Street View Trusted orientado al Geomarketing a través de Google Maps.

Diseñadores y decoradores de interiores.

El método más capaz de mostrar en una sola imagen decoración y ambiente con calidad fotográfica.

Hoteles con encanto.

Qué mejor modo de dar a conocer todos esos rincones hermosos.

Casa de turismo rural.

Una herramienta definitiva para exhibir el encanto de los inmuebles a sus clientes.

Camping.

Valiosa información gráfica para mostrar sus instalaciones y diferencias con la competencia.

Salones de reuniones y alquiler de oficinas.

Una información eficaz y veraz para la elección de tu cliente que le transmitirá gran confianza en tu producto.

Galerías de arte.

Una forma definitiva para mostrar tanto los espacios de exposición como las obras que se exponen de un modo permanente o temporal.

Ferias y exposiciones (interesantes posibilidades y ventajas adicionales para este sector, abra el desplegable haciendo clic sobre este texto).

  • Poder mostrar la exposición en Internet simultáneamente a la exposición real, para que los internautas puedan conocer el esfuerzo realizado y también les incite a visitarla.

  • Poder ver la exposición con posterioridad a que esta haya terminado en la galería.

  • Los medios de comunicación digitales, podrán mostrar dicha exposición y la reflejarán mejor en sus páginas mediante enlaces o inserciones online.

  • Sería posible acompañar el catálogo con un CD interactivo que contuviera la visita virtual 360 º.

  • En algunos casos podría sustituir al catálogo con ventajas, pudiendo aportar un catálogo en versión digital (PDF) acompañado de la visita virtual.

El objetivo de una exposición temporal es poder mostrar un conjunto de obras de arte durante un tiempo limitado. El esfuerzo que supone la gestión y el montaje de estas exposiciones hace que su coste sea alto y se justifique la edición de un catálogo informativo que sirva para los visitantes en el momento de acceder a la exposición y también como recuerdo de sus contenidos. La posibilidad de poder ver la exposición mediante la técnica del Realidad Virtual Inmersiva, tal y como se montó, cuando esta ha finalizado es algo que sin duda sería interesante, pero hasta ahora sólo quedaba constancia mediante fotografía fija y textos que se agrupan en el catálogo, a veces un documental que muestra el montaje y en ocasiones una sencilla referencia en Internet. Con esta novedosa solución podrá dejar constancia permanentemente de la exposición a un solo clic en Internet.

Requerimientos y posibilidades:

Para poder ver las Visitas Virtuales 360 º interactivas, incluso a pantalla completa, no es necesario por parte del espectador ningún software especial y sólo necesitará un navegador de Internet (Explorer, Chrome, Firefox o similar) o una pequeña CPU para hacer correr la aplicación en el caso de escaparates virtuales junto a una pantalla HDMI.

Así se podrán ver las diferentes salas y saltar de unas a otras a través de los puntos de enlace que se corresponderían con los pasos reales que había entre ellas, tal y como se haría en la realidad, recorriendo así la exposición a voluntad de una forma no lineal, a diferencia del vídeo y con una velocidad de descarga muy superior.

Se puede hacer zoom para acercarse a determinadas zonas, y también pulsar sobre los cuadros u objetos para visualizarlos con extraordinario detalle, pudiendo ser complementado con explicaciones escritas o locuciones.

Es posible realizar un recorrido automático de toda la exposición, como si de una película se tratara, de tal manera que, si el espectador no hace nada, es el programa el que efectúa los movimientos y muestra los datos que previamente se hayan definido. Si el espectador pulsa sobre la pantalla, toma el control y se dirige a donde desee. Cuando finaliza sus movimientos, retorna el control al programa que seguirá el recorrido donde lo dejó.

Se puede también mostrar información adicional, contextual con lo que en cada momento se está visualizando. Muy útil para mostrar las propias obras o para dar una información en torno al artista, su obra, etc.

En definitiva, para cualquier empresa, servicio o emplazamiento que quiera mostrar sus espacios y su contenido en Internet de forma realista y fiable, las fotografías esféricas tranformadas en visitas virtuales 360 º es su mejor opción. Imagen 360 º interactiva que puede usarse para presentaciones, a los medios de comunicación y al público en general, de espacios públicos o privados. Ideal para exhibir servicios, proyectos nuevos, microsites promocionales, ferias, exposiciones, etc. de manera diferente, redundando en un mayor impacto publicitario.

 Posibilidades de las visitas virtuales 360 º:

Nuestras imágenes panorámicas pueden servir además para ser vistas en un ordenador de sobremesa, smartphone (Android, IOS, Windows), tablets, online u offline, en pantallas gigantes mediante HDMI sin necesidad de conexión a Internet, para distribuirse en CD / DVD, USB, impresión de posters, postales, folletos…, recortables promocionales. La posibilidad de realizar vistas espectaculares transformadas partiendo de la imagen original interactiva, que pueden sorprender por su punto de vista único en una portada de libros, revistas.

Complemento perfecto a la fotografía convencional (a la que ofrecemos conjuntamente o por separado a nuestros clientes), más realista que un renderizado 3D, fácil visualización sin instalar complejos plugins que disuaden continuar. Proyecta en definitiva innovación, futuro, valor añadido a su sitio web.

Las visita virtuales 360 º interactivas atraen las miradas hacia tu web y son un complemento perfecto como refuerzo visual para cualquier portal web, siendo uno de los apartados más atractivos y dinámicos de la misma. Presente y promocione sus proyectos o productos de un modo innovador y realista consiguiendo que los espectadores se sientan en el interior de su local o emplazamiento.