Visitas Virtuales inmuebles

visita virtual inmuebles

Servicios multimedia y visitas virtuales inmuebles para promotores, agencias, portales y estudios de arquitectura

Conscientes del gran atractivo visual que las imágenes aportan y como herramienta ideal para exhibir espacios y sus detalles en un sitio web o portal especializado, donde se comercia con entornos que deben agradar visualmente al usuario, creemos que se hace imprescindible trabajar con imágenes de la más alta calidad e impacto visual que recreen online el mensaje que deseamos transmitir a los clientes, convirtiéndose en uno de los mayores activos y una de las principales fuentes de atención de la web. Las Visitas Virtuales inmuebles e imágenes, que pueden ser fijas o en movimiento, podemos realzar las características principales del inmueble y transmitir, en poco tiempo, sus principales ventajas. Además, el mostrar con todo lujo de detalles, transmitirá gran confianza al usuario a quien disipará la mayor parte de las dudas que tenga, aumentando las posibilidades de venta. Sin duda ayudará al equipo de ventas pudiendo mostrar in situ realmente los inmuebles que son relevantes para el cliente, una vez que lo han visitado virtualmente con anterioridad decide qué inmuebles visitar de forma física y, por otro lado el vendedor, que en todo momento está visualizando la visita virtual si el cliente está delante, puede detectar las necesidades y gustos del cliente. También aumentará la imagen del sitio web y mejorará el branding de marca, diferenciándote de la competencia.

Las opciones multimedia son múltiples y a menudo complementarias, cada opción tiene sus ventajas que pueden ser aprovechadas indistintamente o en conjunto para aportar la mayor información posible al usuario.

Es una herramienta ideal para ayudar al vendedor a transmitir de una manera más intensa el mensaje mediante una comunicación visual atractiva y eficiente, reduciendo los tiempos para filtrar visitas objetivas y reduciendo los costes de la empresa, siendo además un escaparate online 24 horas x 7 días adaptado a los nuevos tiempos. Una inversión asequible con rápido retorno.

A continuación, les mostramos unos ejemplos con diferentes propuestas ideales para exhibir los inmuebles a sus clientes.

Contáctanos
Mediante correo electrónico o telefónicamente. Te garantizamos el mejor plan para comenzar a publicar de forma innovadora y asequible tu cartera de inmuebles.
Contactar
La sesión fotográfica
Coordinamos contigo y el propietario el día y hora en que se realizará la sesión fotográfica. Rápido y sencillo.
Contactar
¡Listo!
Realizaremos el tour virtual, vídeo y/o fotografías y entregaremos los enlaces para que puedas insertarlo en tu sitio web e incluirlo en tus redes sociales favoritas.
Contactar

Visita Virtual 360º:

Visita Virtual 360º interactiva con enlaces a las diferentes estancias desde una imagen en miniatura situada en la parte inferior o desde el plano 3D en perspectiva que se hace visible a través de la botonera. Desde éste plano, podemos seleccionar el punto donde se divisará la siguiente panorámica, sobre él haremos clic para visualizar el espacio elegido.

Las configuraciones de la presentación pueden ser múltiples según el inmueble o las necesidades del cliente. Esta puede ser, por ejemplo, desde 4 panorámicas 360º sin límite máximo en número en función de los espacios a mostrar y acompañadas por un plano digital 3D interactivo.

Los diferentes aspectos de la interfaz gráfica y navegación son personalizables en función de las necesidades de la web, imagen corporativa y características de la visita virtual. Permite, además, el enlace a recursos externos mediante links a webs, vídeos, PDF, entre otros, para apoyar la descripción visual, como ejemplo podría ser una memoria de calidades, certificación energética, etc.

Se incluye opcionalmente una colección de fotografías fijas con diferentes espacios y puntos destacados del inmueble, como por ejemplo, detalles de materiales utilizados. Estas imágenes son igualmente accesibles desde los botones inferiores de la aplicación. Las fotografías adicionales pueden ser también utilizadas a modo de galería externa e independiente.

Esta tecnología es adaptable a las últimas tendencias utilizadas en las gafas de Realidad Virtual 360º tipo Oculus Rift, Samsung Gear VR, Google Cardboard, entre otros, consiguiendo una realidad inmersiva completa e innovadora.

gafas de realidad virtual para visitas virtuales inmuebles

Vídeo:

El vídeo es también una excelente herramienta para exhibir los espacios. Con un gran potencial en su movimiento puede aprovecharse para dar dinamismo a las instalaciones, creando movimientos de cámara visualmente muy atractivos, se pueden añadir textos y locuciones para reforzar las imágenes visualizadas, creando así un videoclip con gran impacto visual.

Las opciones de realización son múltiples y adaptables a cada emplazamiento o cliente. Como ejemplo, se puede crear un vídeo Estándar con un recorrido por el inmueble siendo editado con textos breves e informativos y música de fondo, con una duración inferior a 4 minutos, o como alternativa una producción Premium que conlleva una filmación en Full HD con Steadicam acompañada de descripciones de las estancias, mediante locución, y detalles destacables del inmueble mediante texto en pantalla, también acompañado de un fondo musical. Se puede crear un vídeo de cada inmueble y publicarlo en la página web o en Youtube, para mejorar la visibilidad en los buscadores de tu portal en Internet.

Galería de imágenes:

El potencial de la fotografía fija en el sector inmobiliario hace de ella una herramienta visual indispensable para cualquier portal en Internet. La capacidad para mostrar todo tipo de detalles y su facilidad para ser exhibidas las hacen insustituibles. Son la mejor manera de transmitir información en cualquier medio digital y como los clientes esperan conocer de primera mano la vivienda desde Internet. Como referencia realizamos una colección en alta resolución con 15 o 30 fotografías, cantidad que puede ser ampliada si se desea tener una mayor descripción del inmueble y sus detalles.

Son ideales también como complemento a las visitas virtuales 360º y al vídeo para destacar puntos de interés que se desean realzar para que los valoren los clientes. Una presentación profesional aumenta las posibilidades de captar clientes exclusivos y demuestra a los usuarios que se invierte en su beneficio y mejora la experiencia de usuario con tu marca.

Y tú, ¿no tienes nada que enseñar?, ¿a qué estás esperando?

Es fácil, rápido y asequible.

LLámanos ahora al 629 047 445. O si lo prefieres, también puedes escribirnos a info@orobiofotografos.com

¡Sin compromiso!